Durante un tiempo, el Bugatti Veyron, en su configuración 16.4 Super Sport, fue el automóvil de producción en serie más rápido del mundo. Su motor de 8.0 litros, con 4 turbos y 16 cilindros generaba 1200 caballos de fuerza que permitían alcanzar una velocidad máxima de 430 km/h. Un récord difícil de batir.La industria de los autos de performance es un juego donde hay mucha competencia y donde todos buscan ser los mejores todo el tiempo, y en febrero de 2014, el Hennessey Venom GT se convirtió en el nuevo auto más rápido del mundo alcanzando una velocidad máxima de 435 km/h, superando al Veyron por apenas 5 km/h.
Pero Bugatti no cruzó los brazos y ya está terminando un vehículo que pretende recuperar el título y traerlo de vuelta a Francia.

Se espera que el Chiron esté equipado con un motor de 8.0 litros de 16 cilindros y quad-turbo como tenía el Veyron, pero a diferencia de su antecesor, el Chiron también llevará motores eléctricos. Esta combinación hibrida generaría 1479 caballos de fuerza y 1500nm de torque que serán transmitidos a través de una caja DSG de 7 velocidades, y que llevarán al auto de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos, 0.2 segundos más rápido que el Veyron. El diseño del auto estará inspirado en el concept Bugatti Vision Gran Turismo que se muestra en las fotos.

Buena información,para que sepamos qué autos son los más rápidos y cuales nos convienen.
ResponderBorrar-Lizeth
Es importante saber sobre que auto es más rápido que otro, ya que los que les gusta ese tipo de deporte les ayuda mucho para saber que auto quieren conducir.
ResponderBorrar-Jessica Navarrete Martinez
Esta información nos es útil para saber cuáles son los nuevos autos deportivos más rápidos, además de saber los caballos de fuerza que pueden alcanzar los vehículos y la velocidad que pueden alcanzar en tal tiempo, pero le es más útil a los que practican el deporte de las carreras automovilisticas ya que con esta información podrian ganar.
ResponderBorrar-Morales López Atzimba Lizbeth
ok. Falta información.
ResponderBorrar